Es Noticia
Las dos caras de AkaWonder en Más Que LoL, Battlegrounds o Runeterra

Las dos caras de AkaWonder en Más Que LoL, Battlegrounds o Runeterra

DMQ

Reportar vídeo

Si hay alguien bendecido con el poder de la recomendación en los juegos de cartas ese es Esteban 'AkaWonder' Serrano, invitado de lujo en Más Que LoL con la responsabilidad de guiarnos entre Hearthstone Battlegrounds o Legends of Runeterra, dos piezas más de un puzzle que conoce a la perfección.

Con el contexto de la BlizzCon 2019 como excusa extraordinaria para debatir sobre el competitivo de Overwatch y algunos de los estrenos del juego de Kaplan, Más Que LoL se adentra en un programa especial con BromaS y AkaWonder para hablar de la situación actual del FPS de Blizzard, del paso al frente de Hearthstone con su auto battle y de la explosión en el mercado de Legends of Runeterra.

https://open.spotify.com/episode/2v0UtNTSkMoni31AiduTu9

La pugna de Blizzard por fomentar su juego con Hearthstone Battlegrounds funciona según AkaWonder, lo ve como una idea de auto battle sin economía, aunque lo avala con peros: "Es muy sencillo pero engancha mucho, en la comunidad está calando muchísimo porque es como el HS. Es un juegazo, para mí es y será el mejor juego de cartas de estrategia, pero estoy de acuerdo en que Blizzard no hace lo que debe de hacer con el competitivo".

"el modo de juego se necesitaba hace cuatro años"

A lo largo de la entrevista Akawonder explica que la gente se cansará de jugar esto y que llega tarde porque "la mitad de los jugadores se te han ido", algo que conecta con la salida de TFT y más en concreto con el próximo gran título de cartas, Legends of Runeterra.

La gran diferencia para el jugador de SK Gaming está clara, el gasto: "el jugador casual al que no le apetece estar al día, sino que juega de vez en cuando, va a encontrar en el Runeterra una partida que echar desde móvil o PC y va a seguir consiguiendo sus cartas".

Eso sí, confiesa que "al principio no me gustaba mucho, pero nos han escuchado, han cambiado bastante. La clave es el modelo de negocio del juego, el HS es un problema, está antiguo y en Legends of Runeterra no pagas nada, rompe con los juegos de carta. No hay sobres, vas desbloqueando cartas, es muy innovador y eso le hace mucho daño al Hearthstone".

Si quieres revivir todos los contenidos de Esports Vodafone, sigue su canal de YouTube para estar al día con Más Que LoL y PlayFaster.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando