Compartir

La tercera propuesta de Junglers rompe los moldes con dos focos fundamentales en el ámbito profesional dentro de la competición, el periodismo deportivo y la creación de un equipo de deportes electrónicos, dos frentes abiertos en el que nos volcamos con Irene Junquera y Alicia Morol, las dos invitadas para el evento que pone en marcha Esports Vodafone y ElDesmarque en The Valley (Madrid) el próximo martes 3 de marzo.

Con la idea de enfrentar dos mundos y plantear preguntas sobre la experiencia de los jóvenes y su influencia en el sector, tendremos la presencia de Irene Junquera, reconocida periodista deportiva y figura pública en el sector del entretenimiento. Junto a ella estará Alicia Morol, una de las referentes en el sector de los deportes electrónicos como fundadora y jefa de operaciones de Team Queso, uno de los equipos de la élite en los esports.

Con un tono simpático, divulgativo y siempre cercano al entretenimiento tal y como hicimos en las propuestas anteriores nos volcamos en esta tercera propuesta con dos protagonistas femeninas justo en los días previos al día de la mujer. Con esa premisa nos acercamos a dos ámbitos totalmente alejados que tienen mucho más en común de lo que pueda parecer: construcción de roles, creación de personajes, debate, público objetivo y sobre todo una afición detrás de cada movimiento.

Este #Junglers3 es la continuación de los eventos ya realizados en el que enfrentamos primero a Monchi y Lozark y posteriormente a Pedro García Aguado con Motroco. Será el tercero de los cinco que se irán repartiendo a partir de los próximas semanas con protagonistas del primer nivel dentro del sector del espectáculo, del deporte y la comunicación en conjunción con los deportes electrónicos, una dualidad que ponemos en marcha de manera conjunta entre Esports Vodafone y la redacción de Esports ElDesmarque.

La entrada para #Junglers3 es totalmente libre hasta completar aforo. Aquí os dejamos el formulario para para poder asegurar tu plaza en el evento que se realizará este martes 3 de marzo a las 12.00h en The Valley (Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta, 28020, Madrid).

Compartir
Artículo anteriorEncontrar chimichangas en Fortnite nos acercan a la skin de Deadpool
Artículo siguienteA la venta las entradas de la final de SLO en Vistalegre, hogar del LoL español
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta