Compartir

En el último PlayFaster de Esports Vodafone hemos podido comprobar que no siempre son las partidas más ajustadas de competitivo la que ponen a prueba a los profesionales y que sudar la camiseta puede pasar hasta con el enfrentamiento más sencillo. Araneae puede dar buena cuenta de ello tras el último programa.

En el enfrentamiento con el público, la tarde no pudo empezar de la mejor manera. Araneae se enfrentaba a uno de los aficionados en un 1 contra 1 en el que su Malphite solo tuvo que esperar subir a nivel 6 para llevarse la partida. La Quinn de su rival no pudo hacer nada cuando el de MAD Lions decidió terminar la partida y llevarse la partida.

En la segunda partida se enfrentaban dos aficionados, entrenados por Araneae y Revenant respectivamente. Aunque parecía que el Renekton del aficionado entrenado por el de MAD Lions estaba dominando la Grieta, un último minuto milagroso de Caitlyn tiró la torre e hizo que Revenant conociera la victoria en la tarde.

Fue el momento en el que Araneae aprovecho para dar una mini-MasterClass explicando cómo se debían manejar las oleadas en los equipos si queríamos controlar la partida. Llegó el turno de la parte complicada del reto y esa era la de enseñar a Maya Pixelskaya en un minuto a jugar a League of Legends. Como punto de partida, la presentadora tenía las mecánicas claras… o quizás no tanto: «¡Sé que hay que hacer clicki, clicki, clicki!», momento en el que la desesperación se pudo ver en el rostro de Araneae.

Ya en partida, llegó el momento estelar de la tarde con el «¡Que vienen los rojos!» de Maya para referirse a los minions rivales que se aproximaban a las torres. La partida acabó con el personaje de Maya muerto pero inmediatamente su rival cayó por el daño de la torre, por lo que podemos decir que tan mal no acabó el día como parecía antes de entrar en la Grieta.

Compartir
Artículo anteriorEl Set 3 de Teamfight Tactics ya tiene nombre: Galaxias
Artículo siguienteOcelote y el eterno escudo de G2 Esports, un debate inamovible

No hay comentarios

Dejar una respuesta