Compartir

Pocas veces el nombre del programa va tan acorde con el invitado. PlayFaster de Esports Vodafone nos trae a una de las AWPs más veloces y letales del CS:GO ibérico. El jugador portugués de Vodafone Giants Fox, nos enseña sus trucos para meter mochas como panes pero también que tiene un corazón tan grande como su talento.

Fox demuestra con su actitud dura y segura de sí misma que su origen humilde ha forjado un carácter perfecto para el CS:GO. El jugador tenía que compaginar dos trabajos con su pasión por el juego, sin contar que es un padre soltero que debe criar a su hijo. Y nosotros nos quejamos porque tenemos que madrugar para ir a clase…

Los consejos de Fox en PlayFaster de Esports Vodafone

Pero lo que realmente nos importa es conseguir aunque sea una décima parte de su talento y por eso, hemos sentado a Ricardo ‘fox’ Pacheco frente a la pantalla y le hemos pedido que nos explique sus mejores trucos con el arma más mítica del CS:GO.

Dust2 es un mapa de spawn, por lo que dónde caiga tu personaje al principio de cada ronda, marcará tu primer disparo. No pierdas tiempo corriendo de la zona de B a larga pues te habrán ganado el pixel cuando llegues. También ha explicado uno de los mayores secretos de los AWP profesionales. ¿Cómo consiguen el primer kill cegados en puerta de medio?

La respuesta no es la velocidad del gatillo, ni una conexión extracorporia con Gabe Newell. !El secreto es saber contar¡ Apuntan a un punto fijo y saben que un jugador tarda en pasar por él 1.49 segundos. También hay que decir que es complicado apurar de esa manera. 

Fox no se corta y nos muestra sus ángulos favoritos para ganar la posición en cada zona de bomba. ¡Pero cuidado! porque si jugamos como él pecaremos de agresivos y no todos tenemos su gatillo.

En Train nos explicó la importancia de la comunicación para el AWP. Con su escaso angulo de visión, los AWPers dependen de que sus compañeros cubran su espalda y hagan un correcto uso de las calls en caso de caer, algo imposible si juegas con rusos y lo único que les entiendes es Cyka Blyat.

Está claro que estamos ante un autentico figura dentro y fuera de la arena y nos dejó una gran lección tanto para el CS:GO como para la vida. Si haces algo piensa «no voy a fallar» si no,no lo hagas.

Compartir
Artículo anteriorRiot exhibe las cifras de los Worlds 2019 y saca músculo
Artículo siguiente¿Cuándo llega el evento de Navidad o Duelo de las Nieves 2019 a League of Legends?
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta