Compartir
DamKalloh, en el podcast DuoQ by Esports Vodafone

El entorno de Damkalloh es el de los juegos de mesa, las cartas, el pelotazo con Hearthstone, YouTube, pero también la compilación de un todo para explicar su historia desde los inicios en los videojuegos cuando se viciaba con su hermano de pequeño, este es el podcast #45 de DuoQ by Esports Vodafone.

El día que recibió la beta privada de Hearthstone empezó a cambiar todo y el empujón que le dio a su compañero hasta tirarlo y romper una rayuela del cuarto de baño fue el pistoletazo de salida, ahí algo hizo clic hasta que se dio a conocer como jugador de Hearthstone.

Fue ese mismo compañero el que le abrió las puertas a YouTube en una conversación que todavía recuerda y de ahí la pasión por los juegos de cartas, por la estrategia y por los juegos de mesa, una mezcla que se ve a la perfección en su canal…en el que hasta llegó a probar el Clash Royale.

Su carrera profesional, el confinamiento actual por culpa del coronavirus, la creación de juegos de mesa como Zumos, su repaso de videojuegos y el camino que le ha llevado al lugar en el que está, con añadidos, porque lo conocemos en profundidad incluso preguntándole por sus películas, series y músicos favoritos. Todo el pack en este #45 de DuoQ by Esports Vodafone.

 

Compartir
Artículo anteriorLos 5 pokémon más difíciles de encontrar y conseguir
Artículo siguienteAtlético y Real Madrid ‘pasan’ del torneo de Ibai Llanos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta