Es Noticia
Así hemos vivido el Irene Junquera vs Ali Morol , cara a cara en ‘Junglers’ de Esports Vodafone

Así hemos vivido el Irene Junquera vs Ali Morol , cara a cara en ‘Junglers’ de Esports Vodafone

DMQ

Como cada dos semanas desde que se puso en marcha el proyecto, en este martes 3 de marzo vuelve Junglers 3 de Esports Vodafone. Un tercer enfrentamiento entre dos de las figuras femeninas más representativas tanto del deporte como de los esports, como es el caso de Irene JunqueraAli Morol.

Ver vídeo en directo de EsportsVodafone en www.twitch.tv

Con nuestra idea en Junglers de enfrentar a estos dos mundos paralelos entre lo tradicional y lo electrónico, reunimos a la afamada periodista deportiva, Irene Junquera, con la fundadora y jefa de operaciones de Team Queso, Ali Morol. Todo con una premisa de acercar a dos mundos que tienen mucho más en común de lo que aún pueda parecer: construcción de roles, creación de personajes, debate, público objetivo y sobre todo una afición detrás de cada movimiento.

El programa podrá ser presenciado en la sede habitual, emplazado en The Valley (Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta, 28020, Madrid), teniendo lugar a partir de las 12:00h de este martes 3 de marzo. Como siempre la entrada es libre hasta completar aforo, pudiendo reservar tu plaza para no quedarte sin ella. Pero también se podrá seguir en riguroso directo a través del canal de Twitch de Esports Vodafone, desde el que podréis participar mandando preguntas al chat o en redes sociales.

Este #Junglers3 no es más que la continuación de los eventos ya celebrados en semanas anteriores. En el primero enfrentamos a Monchi con Lozark en sus facetas de directores deportivos, y posteriormente a Pedro García Aguado con Motroco para hablarnos del coaching. Con Ali Morol e Irene Junquera ya son tres de los cinco que se irán repartiendo a partir de los próximas semanas con protagonistas del primer nivel dentro del sector del espectáculo, del deporte y la comunicación en conjunción con los deportes electrónicos, una dualidad que ponemos en marcha de manera conjunta entre Esports Vodafone y la redacción de Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando