Compartir

El deporte electrónico y el tradicional tienen más cosas en común de las que muchos puedan creer, y para ponerlo a prueba enfrentaremos a Monchi contra Lozark, inaugurando esta nueva locura de #Junglers1 en Esports Vodafone con dos protagonistas auténticos referentes en sus distintos ámbitos deportivos.

Monchi (Director General Deportivo del Sevilla Fútbol Club) y Lozark (Director Deportivo de Vodafone Giants), se miden cara a cara en este primer programa. Todo un reto para ambos en el que deberán aprender el uno del otro, encontrando las similitudes y diferencias de un mismo rol dentro de un equipo. ¿Qué diferencias existen a la hora de fichar a un centrocampista destructor o un jungla con grandes dotes en comunicación?.

Eso es Junglers. Esports Vodafone presenta junto a Esports ElDesmarque un evento único en el que la voz de los deportes electrónicos se multiplica hasta expandirse a una experiencia mucho mayor, y que en este primer programa tanto Lozark como Monchi deberán ponerse a prueba hasta descubrir cómo de capaces se verían en el papel del otro. El primero de los cinco eventos que se irán repartiendo a partir de los próximos meses con protagonistas del primer nivel dentro del sector del espectáculo, del deporte y la comunicación en dualidad con los deportes electrónicos.

La entrada para #Junglers1 es totalmente libre hasta completar aforo. Teniendo lugar The Valley (Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta, 28020, Madrid), a partir de las 12:00h. de este martes 4 de febrero. Y por supuesto lo podréis seguir en directo en el canal de Twitch de Esports Vodafone.

Compartir
Artículo anteriorEl mejor KDA de la LCS, un perfecto 18/0/33 de Zven
Artículo siguienteSoraka dejará la toplane en los próximos parches de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta