Compartir
DuaLL

El primer videojuego, el gancho al shooter, el grupo de amigos y el vicio que le llevó en solo un mes a pasar de Bronce 3 a Diamante 4…porque no, no nos hemos confundido, la historia de DuaLL no se entiende sin competición y ahí afronta también el support de x6tence este podcast #42 de DuoQ by Esports Vodafone.

Cuando empezó a viciar en sus inicios al Call of Duty nunca imaginaba que podría llegar a lo más alto del competitivo español de League of Legends, aunque viajando más atrás, Ángel Fernández venía de Tetris, Pacman y algo más tarde Age of Empires y Spyro the dragon.

En el podcast viajamos a su infancia, a ese Pokémon de la Nintento 64, al miedo a jugar CoD mientras veía a su padre…hasta cogerle el gustillo tras el tutorial con 7-8 años, donde le dejaron jugar «porque ahí no podía matar a nadie«.

El resto lo podéis escuchar en el podcast, el vicio a la play y al shooter, el momento en el que decidió con los amigos darle un try al LoL, el momento en el que en 5º de la ESO destrozaba 20-0 en normales sin querer jugar SoloQ y su escalada de Bronce a Diamante con Morgana.

La animación con El viaje de Chihiro a la cabeza le definen en la animación, El Pianista y 1927 están entre sus pelis favoritas y aparte, la música electrónica. Ahí van todos los matices de DuaLL en el podcast de DuoQ by Esports Vodafone.

Compartir
Artículo anteriorIbai Llanos y su divertida partida al Fortnite junto a Courtois y Reguilón
Artículo siguienteFortnite y Warzone despegan en Italia por el encierro del coronavirus
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta