Compartir

Le guste o no Mario Martinez es la leyenda, para nosotros y el panorama esports al completo que lo vio nacer, por ello Motroco, como realmente le conocemos, viene a hablarnos de su pasado y las inquietudes de su futuro en el programa 19 de DuoQ by Esports Vodafone.

“Para el que no lo recuerde nos montamos un campamento en el 2014 con Chincheto y compañía, uno de los que estaba allí decidió hacer una canción y así se quedó, Motroco la leyenda”. Es la explicación que le da a su mote aunque nosotros preferimos ser más románticos y quedarnos con él por el legado que ha dejado en el League of Legends nacional y es que lo tiene claro: “si hubiera sabido todo lo que sé ahora de LoL en la season 3… no sé si campeones del mundo pero…”.

También tuvo tiempo para hablarnos de sus “espinitas” en League of Legends como esa LCS que nunca llegó, aunque se muestra tajante con un “yo he hecho todo lo que tenía que hacer, aunque he sido siempre un poquito el pupas”.

Respecto a sus planes de futuro y alejado de esas horas de oficina que terminaron por cansar al retirado tirador se encuentra un poco perdido, gasta su tiempo entre streams y el running, donde se dispone a correr un 24 horas en Daitona, quién le iba a decir.

También tuvo tiempo para hablar de su etapa como entrenador, “ser capaz de estar en una sala peleándote contra diez tíos día tras día es una gran experiencia, ahora lo haría 20 veces mejor” y aunque se lo ha llegado a plantear no cree que sea el momento de repetir experiencia, además declara que “los jugadores son como hienas, no son mala gente pero como vean que flojeas…” entre risas.

Para cerrar y ayudado de su amigo el economista Reventxz tiene claro que “cada juego que saque Riot es una oportunidad para empezar de cero, si tienes una comunidad y un juego nuevo se te abre una ventana”, con ello, solo esperamos ver sus siguientes planes de futuro, con el carisma y la competitividad que caracterizan a toda una leyenda, por su legado, como Motroco.

Compartir
Artículo anteriorAsí es la camiseta de Vodafone Giants 2020 a través de un espectacular vídeo
Artículo siguienteLos profesionales debaten sobre el meta de la Temporada 7

No hay comentarios

Dejar una respuesta