Es Noticia
DuoQ #26 con Sergio g0tt | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #26 con Sergio g0tt | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

Si eres de los que se ha perdido en eventos entre millones de voces seguro que una de ellas es la de Sergio 'g0tt' García Moreno, un trotamundos especializado en CSGO capaz de superar cualquiera barrera para narrar cualquier videojuego que se ponga por delante, uno de los nombres más representativos en la comunidad del shooter de Valve y nuestro invitado en el DuoQ #26 de Esports Vodafone.

https://open.spotify.com/episode/7foCBA5UjMm2yIiRuw2gRR?si=ZjCprmtaTECJ0ybMMw_dHA

Cuando un entrevistado te dice que ha casteado más de 15 títulos (la última vez que los contó), tomas perspectiva de la capacidad de G0tt para adaptarse dentro del entorno de los deportes electrónicos, una plataforma sobre la que ha construido una carrera en la que narra, escribe, presenta y lo hace absolutamente todo.

A partir de ahí intentamos reconstruir su historia para conocerlo en un podcast en el que nos habla de sus primeros videojuegos, de la típica etapa del cibercafé con el consabido vicio al Counter-Strike, de la Tarifa Plana y de una evolución que lo llevó incluso a estudiar Informática para luego seguir recorriendo un camino que lo coloca en lo que es hoy día, una de las voces de los deportes electrónicos en España.

Con el deporte como pasión, nos movemos entre la actualidad para charlar de la situación periodística de la escena, de la reciente salida de Ibai Llanos, de su Real Madrid o de alguna de las series que sigue, como Verónica Mars o Blacklist. Y todo eso sin sacar el tema de Overwatch, el gran olvidado de un universo que podría ser su espinita en las primeras horas de vida del juego de Blizzard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando