Es Noticia
DuoQ #4 con Lego | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #4 con Lego | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

El saque de Lego va desde las anécdotas de todo un campeón de España con G2 Vodafone a las andanzas de Ocelote desde sus inicios, un camino que se entrelaza con sus hobbies en este podcast #4 de DuoQ by Esports Vodafone.

https://open.spotify.com/episode/5tp5o5BXqLwkytnokRk7ae?si=TlJiJKRSQ-C7zAosPiU97A

Con ganas de salsa y tan claro como en él es habitual, el ex de G2 y Dragons se envuelve en la actualidad a pesar de estar ahora lejos de los esports. Eso sí, eso no es suficiente para frenarle, porque entre otras cosas nos habla de los sueldos más altos en el League of Legends español.

De ahí pasamos al anime, a su atracción por la tecnología y a tantos otros nombres de la escena competitiva con los que le introducimos en el test final, con un toque de ironía, como siempre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando