Compartir
muit0z podcast

YouTube, CSGO, cerveza y una historia encerrada en un podcast que va desde el primer Super Mario de la Game Boy original a una vida entera alrededor del Counter-Strike, así nos rendimos a Muit0zuna de las voces más autorizadas en el shooter de Valve en España, con el podcast #43 de DuoQ by Esports Vodafone.

Super Mario, Donkey Kong, Age of Empires, Starcraft y CSGO. Esa bien podría ser la evolución gamer de Muit0z si nos quedamos en la superficie, pero a lo largo de todo el podcast nos cuenta con más detalle, que si el Quake, el cyber, la controversia con los padres por jugar a un shooter…y de ahí al competitivo.

Cuando alguien nos pregunta cómo empezamos a ver competitivo de CSGO, Muit0z ya nos sacaba años de ventaja desde las competiciones en htlv donde se descargaba las demos para viciar desde la posición de comentarista, de amante del juego.

Si a partir de ahí hablamos de sus más de 6.700 horas en el Counter (solo en la main), de cómo le afecta al competitivo el coronavirus, de YouTube y la creación de contenido y de series como Narcos o The Wire, solo enmarcamos una figura fundamental, Battle Royale incluido. Ahí va el podcast completo.

Compartir
Artículo anteriorHay Day Pop, un cambio de estilo en los creadores de Clash Royale y Brawl Stars
Artículo siguienteLa LCK se propone continuar próximamente de manera online
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta