Es Noticia
DuoQ #9 con Siler | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #9 con Siler | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

Tryhardeando a más no poder desde territorio coreano con el objetivo de alcanzar su máximo nivel, dedicándole un gran número de horas en uno de los servidores más exigentes del mundo, Ernesto 'Siler' Castañeda también tuvo un hueco para convertirse en el protagonista del DuoQ #9 by Esports Vodafone y hablarnos sobre los motivos de este viaje en fechas tan señaladas de cara a la próxima temporada.

https://open.spotify.com/episode/3jZPW6G7bsQ36HBIlTqIOr

Tras toda una vida dedicada al League of Legends del que admite estar enamorado, y habiendo pasado por una gran cantidad de equipos de SLO como G2 Vodafone, Penguins, Heretics, S2V o más recientemente Movistar Riders, ahora Siler busca convertirse en la mejor versión de sí mismo.

El midlaner español nos cuenta que casi en cada esquina de Seúl uno puede encontrar un cibercafé, y con un PC muy superior al que casi cualquiera de nosotros pueda tener en su casa. Algo que sumado al pin del servidor y el nivel de contrincantes favorece y mucho el jugar a pleno rendimiento: "Aunque ahora son los tryouts y no pueda probar con nadie, mi idea era venir aquí. He venido a sacar lo mejor de mí y no me importa quedarme sin equipo esta temporada".

Mejorar su nivel le puede abrir las puertas de un mejor equipo, y es que dada su experiencia, Siler admite que no quiere "estar en la SLO por estar, fichando por un equipo de baja tabla, y tampoco volvería a compartir puesto debido a mi personalidad". Por lo que su meta es apuntar alto, a alguno de los equipos top una vez vuelva a España: "Llevamos aquí unos ocho días viciando a tope. Jugamos al menos unas 12 horas al día de SoloQ y voy a estar aquí un mes más al menos. Si veo que me ha servido y me quedo sin equipo, me quedaré uno o dos meses para seguir tryhardeando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando