Compartir

Le prometí a Aagie durante el podcast #36 de DuoQ by Esports Vodafone que ese «no me pagan por defender el Garen-Yuumi» sería el gran titular de la charla, un viaje a su carrera profesional desde sus inicios en Pokémon hasta llegar a uno de los mejores equipos en la mayor competición del viejo continente en League of Legends.

Carlos Carpio Cuenca, más conocido como Aagie, es una de las figuras más representativas del nivel español actualmente en la élite del LoL. Assistent coach en Fnatic con la relevancia que tiene el puesto en uno de los mejores equipos del mundo y precisamente de ahí partimos para entender su trabajo en un entorno profesional basado en su experiencia en España.

¿Pero y si de repente suelta que todo esto sale del Pokémon Diamante? El primer gran recuerdo de los videojuegos pasa a otro hasta que te das cuenta que estás en el LoL por culpa de Nintendo, de las amistades y de un vicio incalculable por controlarlo todo, porque no me quiero imaginar siquiera cómo es Aagie jugando al Parchís.

Su historia en los grandes clubes de España, su trabajo con jugadores como Rekkles o Bwipo, la figura de Mithy en Fnatic y la importancia de los españoles en LEC y un espíritu competitivo que define a la perfección su figura entre los mejores del mundo.

E

Compartir
Artículo anteriorLista de convocados de la Selección Española de Brawl Stars
Artículo siguienteLos playoff de la IEM Katowice 2020 se quedan sin público por el Coronavirus
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta