Es Noticia
DuoQ #10 con AKAwonder | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #10 con AKAwonder | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

El rey de los juegos de cartas en España nos abre las puertas a su historia en este #10 de DuoQ by Esports Vodafone, a su vida y a un recorrido profesional que rompe en esa famosa Final Cup de Gamergy en 2014, el salto al vacío de AKAWonder y su proyección en Hearthstone, TFT, Legends of Runeterra, Teppen o lo que quiera el destino competitivo de la estrella de SK Gaming.

https://open.spotify.com/episode/7lZSvT51zxEucT84TCQRuh?si=b6ZmsjrWRQy4FhExukr5Dw

Charlar con AKAWonder es bucear por todas las actualizaciones de Hearthstone, por esa Caja de Pandora que es la gestión de eventos, por la escalera hacia el éxito en el streaming y por el reconocimiento de la comunidad en cada una de las oportunidades que tiene de brillar, como Ibainéfico.

Con el estilo que le caracteriza y centrado en disfrutar del juego más que en abrazar el competitivo, AKAWonder nos habla del TFT, de Runeterra, del declive de Hearthstone y de referencias en su carrera como el The Frozen Throne, el ajedrez o Roger Federer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando