Compartir

El rey de los juegos de cartas en España nos abre las puertas a su historia en este #10 de DuoQ by Esports Vodafone, a su vida y a un recorrido profesional que rompe en esa famosa Final Cup de Gamergy en 2014, el salto al vacío de AKAWonder y su proyección en Hearthstone, TFT, Legends of Runeterra, Teppen o lo que quiera el destino competitivo de la estrella de SK Gaming.

Charlar con AKAWonder es bucear por todas las actualizaciones de Hearthstone, por esa Caja de Pandora que es la gestión de eventos, por la escalera hacia el éxito en el streaming y por el reconocimiento de la comunidad en cada una de las oportunidades que tiene de brillar, como Ibainéfico.

Con el estilo que le caracteriza y centrado en disfrutar del juego más que en abrazar el competitivo, AKAWonder nos habla del TFT, de Runeterra, del declive de Hearthstone y de referencias en su carrera como el The Frozen Throne, el ajedrez o Roger Federer.

Compartir
Artículo anteriorCon Trick y Limit SK Gaming cierra su roster
Artículo siguienteLa herramienta para no perderte nada del meta de TFT
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta