Compartir

Ella dice que echa una mano donde haga falta, pero la realidad es que Ali Morol es mucho más que una jefa de operaciones, es la jefa de los jefes, la que sostiene los cimientos de Team Queso, la coordinadora, censora y por qué no, madre de dragones de este #7 DuoQ by Esports Vodafone.

En la carrera hacia un modelo de negocio sostenible en los esports te encuentras con audios de whatsapp de 7 minutos, el tiempo libre reducido a competiciones de tu equipo y sobre todo con la creación de una familia, porque ese es el mensaje que se desprende de cada una de las anécdotas que nos cuenta en el podcast.

La posibilidad de ser youtuber, la despedida de Termisfa, la infancia con Monkey Island, las albóndigas con gintonic de postre, el recuerdo de aquella Gamergy de Colton o la historia de la cartilla de vacunación de Álvaro845, mil historias entre tanto sabor a queso que define a una de las mujeres con más peso en la industria actual de los deportes electrónicos.

Y sí, tenemos un gancho jugoso, porque vivimos del click bait y Ali Morol (o Alicia, que no sé ni cómo llamarla) lo sabe: “Lo he pensado alguna vez y Álvaro me intenta comer la cabeza con que lo haga, pero creo que hay que estar hecho de una pasta especial para exponerte, porque al final tienes que aguantar mucha mierda y yo creo que no necesito eso en mi vida“. ¿De qué habla? ¡AL PODCAST!

No hay comentarios

Dejar una respuesta