Compartir

A cualquiera que le digamos que el día a día de Ana ‘aNouC‘ Oliveras tiene hoy más de Isabel Pantoja y Raphael que de CS:GO quizás le suene raro, incluso a ella misma cuando lea esto, pero si ella es capaz de ser troll en una entrevista, nosotros podemos serlo más aún, aunque es cierto que en el #20 de DuoQ by Esports Vodafone hace un recorrido intenso sobre el estado de los esports.

Si no fuera por los típicos trofeos internos en su empresa, aNouC podría llevar dos años sin tocar el CS:GO…¿por qué? La que fuera una de las mejores jugadoras del shooter en España y ahora head de ESL en los National Championships, nos confiesa que prefiere alejarse del juego desde que no compite, porque esa era realmente su pasión.

Esto ya no va de dormir en aeropuertos y pagar los viajes de tu bolsillo para competir, una experiencia que ella ha vivido y que ha evolucionado junto a la industria, aunque en esa conversación valora el universo de los esports y algunas de las corrientes que lo llevan por caminos tan diferentes hoy día.

La preparación de los jóvenes, el descontrol, su manejo en Atlantis, su rol exacto en ESL, el vicio a Netflix y el complejo musical que nos ha dejado, solo algunos de los detalles del máster de la industria que nos regala aNouC en este DuoQ by Esports Vodafone.

Compartir
Artículo anteriorExplosiones por doquier con las habilidades estelares del Señor P
Artículo siguienteNi los controles invertidos pueden con Aidy en el reto de PlayFaster
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta