Compartir

El día en el que charlas con tu madre tras llorar en tu streaming por perder un novio roleando en el GTA V te das cuenta de que la culpa es de Cristinini por llevarnos a ese mundo ficticio tan cercano a una serie de Netflix. El problema ahora es explicarlo, aunque hablamos con ella para intentarlo en el podcast #34 de DuoQ by Esports Vodafone.

Cada streamer es un mundo y el de Cristinini se amplía tanto como lo hacían sus personajes al rolear en GTA, aunque en este caso salir de la ficción para conocerla nos lleva al LoL, a sus inicios en los videojuegos, a Ataque a los Titanes y a Piratas del Caribe.

Entre anécdotas y curiosidades nos habla de los realities, de los límites de Twitch y de cómo dividir ese trabajo a tiempo completo una vez se sale del directo. ¿Y qué hace en su tiempo libre? Si os lo desvelamos pierde la gracia, pero no habla ni de música, ni de series ni de pelis.

Además quiere que pongamos una tele aquí en nuestra redacción de ElDesmarque con su stream a partir de ahora, todo por culpa de una compañera nuestra que necesita más horas de vida para engancharse del todo a sus vídeos, si es que no lo está ya. Ahí va, el podcast al completo de Cristinini, protagonista de este DuoQ #34 by Esports Vodafone.

Compartir
Artículo anteriorMichael Jordan bromea sobre su meme en el recuerdo a Kobe Bryant
Artículo siguienteFnatic se renueva con otro nuevo logo, completando el meme
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta