Compartir

Hablar de Sammy es tener presente uno de los jugadores más regulares en la escena de Call of Duty, una frase que por desgracia suena a pasado en España por la caída en picado del competitivo del juego de Activision y eso lo analizamos con el ex de Giants y Riders hasta llegar a la exclusiva que nos deja en este #8 de DuoQ by Esports Vodafone, su retirada.

Con el análisis y la crítica constante por bandera, Sammy refleja su situación en la composición de la liga de franquicias y todo el repaso que hacemos en el podcast va alrededor de su carrera y de este abrupto final totalmente inesperado a pesar del seguimiento top que siempre ha demostrado tener CoD en España.

“mi carrera ha acabado por culpa de la empresa, no han sabido pensar en los jugadores”

Tengo una sensación agridulce con Activision, gracias a su videojuego me han hecho una infancia alucinante, los mejores momentos que he pasado, viajar, conocer mundo, competición y estoy agradecido, pero no han sabido pensar en los jugadores y eso decepciona mucho. Mi carrera ha acabado por culpa de la empresa, porque han hecho franquicias, han puesto una locura de dinero y dejan de lado a chavales que quieren crecer, porque ya me dirás tú en cómo un equipo de franquicia se fijan en jugadores que quieren crecer“.

La anécdota de su mejor momento dentro del competitivo es un cuchillo entre los dientes que sube las pulsaciones y emociona por momentos, un choque de vivencias entre la salida de Giants y el fichaje de Riders que una narración digna de toda una final de un Mundial, porque nace de ahí tanto la épica como la rabia. Y de ahí pasamos a CoD Mobile, a Rainbow6 y a la pizza con piña, ya el cómo lo dejamos para que lo escuchéis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta