Es Noticia
DuoQ #18 con Jandro | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #18 con Jandro | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

La resurrección de Misfits Gaming pasa por un proceso con Jandro al frente como head coach, ex de Giants, Riders y Fnatic Rising ahora con la responsabilidad de recomponer un equipo plagado de rookies, ilusión y trabajo en la élite del League of Legends europeo. Con varias ofertas de LEC se decidió por Misfits para construir desde abajo un proyecto ilusionante y e él nos volcamos en este DuoQ #18 de Esports Vodafone.

https://open.spotify.com/episode/7yaMBYpFEPRTjBeFCI4MjO

Si cada palabra de Jandro en una entrevista parece analizada al milímetro no queremos imaginarnos la charla tras una teamfight y de esas debe haber muchas esta temporada. La ilusión define un proyecto nacido de cero en una casa donde las estrellas se estamparon la temporada pasada, de ahí el cambio a los rookies, a una idea que parte de cero y que tiene mucho que demostrar.

Jandro es consciente de la posición de su equipo en los power ranking, algo que los aleja de la presión y de ahí pasa al liderazgo de Febiven, a su rol en el equipo y a cómo se está proyectando el equipo antes de abrir la lata ante Rogue y Fnatic en la primera semana de LEC.

La posición de Jandro provoca un meme jugoso con el número de españoles que está volcando en Misfits (Razork, F1re, él mismo), algo que se entrelaza directamente con el debate actual sobre la norma en las ligas nacionales: "no me sorprendería que de aquí a un año y medio se vuelva a cambiar, pero si se le da continuidad peude servir para formar canteras nacionales".

"no es una decisión que me parezca súper positiva, nos equivocamos al verlo como un paso adelante del nivel de los jugadores"

A partir de ahí jugamos con los nombres en nuestra recta final para buscar algo más tras Deilor, Razork, Xyraz, Luffy y hasta un power ranger verde, todo vale en la búsqueda del titular, aunque un solo podcast con Jandro nos sabe a poco. Gana el split de primavera y volvemos a charlar, ¿no?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando