Compartir
Jesskiu DuoQ by Esports Vodafone
Conocemos a Jesskiu en el podcast DuoQ by Esports Vodafone.

Nos vale con el meme del reroll con Jess ‘Perzkiu’ Gorzycka, aunque la vais a conocer en los próximos meses es como Jesskiu, la midlaner que hizo reroll para destrozar el Circuito Tormenta. Esa es al menos la intención de la jugadora del nuevo academia de Vodafone Giants y de ahí partimos para este podcast #39 de DuoQ by Esports Vodafone.

Cambiar la fotografía por el League of Legends hasta terminar atrapando los consejos de Attila o Deadly para ir a más, ese es el viaje que hacemos con Jesskiu para conocerla algo más con la noticia del salto al Academia para competir por el Circuito Tormenta junto con Zeling, KarakaalJR, Manolete y Cedeix.

La historia de Jesskiu es la de llegar a ser la mejor y si empieza a contar las horas al día que le dedica al League of Legends, salen las cuentas: «Yo dejé el trabajo de fotógrafa para dedicarme al 100% a esto y es lo que estoy haciendo, me levanto o me juego una SoloQ o veo competitivo, o me veo mis propias partidas, Karakaal y yo hacemos mucho DuoQ y con él vemos mucho mis soloQ para saber lo que podría hacer mejor. También vemos mucho la partidas en ProView de la LEC. Personalmente estoy trabajando mucho porque quiero ser la mejor y poco a poco«.

Conociéndola mejor llegamos a saber que tiene una buena relación con los dos últimos tiradores del club y eso precisamente lo aprovecha para mejorar: «Me llevo bien con un montón de adc’s por ejemplo con Attila o Deadly, me llevo super bien e intento pedirle muchísima ayuda y consejos, básicamente estoy todo el día con el League of Legends. Igual me satura un poco a veces, pero tú eliges, es lo bueno que tienes. Menos el horario de scrims, todo lo demás lo controlas«.

La historia de cómo se puso en marcha el reroll en el club, sus aspiraciones en el Circuito Tormenta e incluso ir más allá incluso musicalmente, porque parece que le da hasta vergüenza reconocer que le va el perreo…aunque nos la jugó en la canción final de nuestro DuoQ by Esports Vodafone. La conocemos un poco más y nos enteramos de todo lo que tiene preparado con el club para esta temporada con el equipo mixto en la academia.

Compartir
Artículo anteriorLos Eternos de League of Legends decepcionan a los jugadores
Artículo siguienteVodafone Giants pone al frente a Zeling y Jesskiu en el Academy
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta