Compartir

Lo que hay detrás de un campeonato mundial de Clash Royale es esfuerzo, trabajo y talento español, así se define la carrera de Cristian ‘KaNaRiOoo‘ Herminio, flamante campeón de la CRL Mundial con Team Liquid y un auténtico irreverente como bien podría contar Soking con esa increíble anécdota en China. Todo, en este DuoQ #29 de Esports Vodafone.

La élite competitiva del Clash Royale tiene a KaNaRiOoo en uno de sus máximos representantes, elegido como el mejor jugador de la CRL el pasado año con G2 Esports y ahora campeón del mundo con Team Liquid, es imposible pensar en la escena sin caer en ese chico que comenzó en Artificieros y pasó a luchar en Arctic Gaming.

Aunque la historia va mucho más atrás, KaNaRiOoo nos cuenta que su pasión era jugar y la competición fue algo que le empezó a llamar cuando vio el vídeo de Álvaro845 con la creación de TeamQueso, un inicio en el que cuenta que ni siquiera conocía grandes clubes de esports como Fnatic o como G2, que le ficharía años más tarde.

Hacemos un repaso a su carrera, pero sobre todo a las anécdotas más importantes como ese momentazo de película con el pasaporte de Surgical Goblin en la previa de la fase final del Mundial de Clash Royale, aunque sin duda la anécdota de la jugarreta que le hace a Soking en China es la carcajada del podcast. Mejor que no os la cuente y que vayáis directos a ella.

Su vicio actual (y la suerte en cofres) con Brawl Stars, el parón obligado a Clash Royale, el guiño a las competiciones 1v1 mientras vuelve la CRL, el apoyo de nombres como Revol Aimar y el carnet del coche, una mezcla interesante para conocer a KaNaRiOoo en profundidad.

Compartir
Artículo anteriorComienza el show de Ibai Llanos con G2, así es su rap con Lory Money
Artículo siguienteEl presidente del F.C Barcelona ataca a los Esports, acusándolos de violentos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta