Es Noticia
DuoQ #29 con KaNaRiOoo | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #29 con KaNaRiOoo | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

Lo que hay detrás de un campeonato mundial de Clash Royale es esfuerzo, trabajo y talento español, así se define la carrera de Cristian 'KaNaRiOoo' Herminio, flamante campeón de la CRL Mundial con Team Liquid y un auténtico irreverente como bien podría contar Soking con esa increíble anécdota en China. Todo, en este DuoQ #29 de Esports Vodafone.

https://open.spotify.com/episode/2ZNt5DQQJEXjWKKRkJs6cG

La élite competitiva del Clash Royale tiene a KaNaRiOoo en uno de sus máximos representantes, elegido como el mejor jugador de la CRL el pasado año con G2 Esports y ahora campeón del mundo con Team Liquid, es imposible pensar en la escena sin caer en ese chico que comenzó en Artificieros y pasó a luchar en Arctic Gaming.

Aunque la historia va mucho más atrás, KaNaRiOoo nos cuenta que su pasión era jugar y la competición fue algo que le empezó a llamar cuando vio el vídeo de Álvaro845 con la creación de TeamQueso, un inicio en el que cuenta que ni siquiera conocía grandes clubes de esports como Fnatic o como G2, que le ficharía años más tarde.

Hacemos un repaso a su carrera, pero sobre todo a las anécdotas más importantes como ese momentazo de película con el pasaporte de Surgical Goblin en la previa de la fase final del Mundial de Clash Royale, aunque sin duda la anécdota de la jugarreta que le hace a Soking en China es la carcajada del podcast. Mejor que no os la cuente y que vayáis directos a ella.

Su vicio actual (y la suerte en cofres) con Brawl Stars, el parón obligado a Clash Royale, el guiño a las competiciones 1v1 mientras vuelve la CRL, el apoyo de nombres como Revol Aimar y el carnet del coche, una mezcla interesante para conocer a KaNaRiOoo en profundidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando