Es Noticia
DuoQ #15 con Keireth | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #15 con Keireth | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

"Mi reino completo completo a los tres años por una Game Boy", eso debió pensar Keireth a los tres años cuando su conciencia se preparaba para enmarcar una estampa en anécdota, quizás en una historia real, pero sobre todo en el futuro que lo rodearía hasta ser el referente que a día de hoy es en los esports. Damos fe de ello, ahí va el programa15 de DuoQ by Esports Vodafone.

https://open.spotify.com/episode/7CYYUt3pI4uZlHNhcXwBEK?si=6092rGo3SWeIvfctuhmC2Q

Eduardo 'Keireth' Granado es League of Legends, pero mucho más. Su historia está repleta de videojuegos, de combates por turno, de fighting games, de casteos y de un universo periodístico que lo coloca como uno de los nombres más importantes en el sector nacional, ¿pero hacia dónde quiere ir?

Hacemos un viaje con él para perdernos en las anécdotas, en los mejores momentos, en sus próximos pasos y en ese recuerdo del "imposible llegar a final de mes" de los inicios en los que sus padres fueron fundamentales. Y ahí entra esa historia de la madre sobre hacerle elegir entre un chupete y una Game Boy a los 3 años, un guión que no sabemos si será verda, pero da para nominación a los Oscars. Yo el corto al menos lo intentaba sacar adelante, Keireth.

Ahora todo es Riot Games en 2020, pero también FighterZ, seguir ampliando el arsenal de casteo y el de comentarista, viciar al móvil como lo ha hecho hasta ahora creando comunidades como la de Summoners War o perdiéndose en el amor a la saga Final Fantasy.

Antes conocíamos a Keireth, ahora todos somos ese chupete. Y no, no es el mejor lema del mundo, pero es imposible mejorar la historia de la madre y hemos preferido hacernos fans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando