Es Noticia
DuoQ #13 con Laia Miralles | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #13 con Laia Miralles | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

El ojo de la tormenta en el huracán Laia Miralles tiene tantos nombres como su relación con los videojuegos, un compendio que va desde la motivación por llegar a lo más alto en CSGO hasta el crecimiento colectivo en Vodafone Giants, aunque donde de verdad nos escondemos es en esa historia oculta de Pokémon GO, las tres cuentas y la simpática señora de 80 años. Sí, esto sigue siendo DuoQ by Esports Vodafone.

https://open.spotify.com/episode/2LM8SeqGEX1xSDVu8hAiXU

Cuando enviamos el primer mail para charlar con Laia, una de las referentes en el equipo femenino de Counter-Strike: Global Offensive de los gigantes, nunca llegamos a pensar que terminaríamos entendiendo cómo una persona se vicia hasta límites insospechados al Pokémon GO, pero existe y casi que queremos llegar a su nivel.

La historia de cómo llegó ahí está entre anécdotas, risas y una historia de superación personal que comienza año y medio después de empezar con el shooter de VALVE, en esa primera LAN en la que levantaron el trofeo y donde notó esa cosquilla interior que le forzó a competir con los mejores.

"Cuando vemos que jugamos tan bien nos sube la motivación y jugamos 40.000 veces mejor"

Ahí ya se rompe todo. Somos incapaces de mantener el orden en una entrevista en la que una sola canción se apropia del optimismo de un equipo en partida, en la que hablamos del estado actual de los deportes electrónicos desde el prisma femenino al tiempo que nos volcamos entre las series y videojuegos que envuelven el día a día de Laia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando