Compartir

El momento en el que Lara Smirnova te coge la llamada nunca piensas que terminarás escuchándole gritos por Adam Driver, hablando de sus guiños seriéfilos con el nombre de sus gatos o analizando su amor por Baby Yoda. También hablamos de cosas relacionadas con los esports en este podcast #32 de DuoQ by Esports Vodafone, pero cuando una voz se hace con el lugar por encima de la temática, hay que ceder el trono.

La caja de pandora de Lara Smirnova es un rompecabezas adictivo lo veas como lo veas, desde su pasión por el gimnasio en casa mientras juega a la Switch, aquella Game Boy de la infancia que dejó de lado, su pasión por la fotografía, por el cine de autor y por los videojuegos, en mayúscula. Mejor repetir, VIDEOJUEGOS.

Lara nos cuenta la historia de cómo llegó a convertir su carrera de audiovisual hasta ser una de las caras más icónicas frente a la cámara en los esports nacionales, aunque el podcast va otras cosas, secretos ocultos , recomendaciones de series, el amor por Park Chan-wook, Harry Potter y una eterna lista de videojuegos que se quedan sin jugar.

¿Por qué le marcó Red Dead Redemption? Podríamos explicarlo o también hablar de cómo le ha marcado ser tan manca en CSGO, pero preferimos que lo escuchéis y la conozcáis algo más, así entendéis su pasión por las llamas, quizás el momento cumbre en su vida.

Y a todo eso, feminismo en vena, un «adiós imbéciles» que resuena entre tanta toxicidad que marca su estilo, su forma de ver la vida y un empujón necesario para el día a día de una escena con mucho por mejorar. ¿Gotcha?

llama

 

Compartir
Artículo anteriorLos mazos más rotos de Legends of Runeterra tras el parche 0.9.0
Artículo siguiente¿Está Faker en la Twitch Rivals? El streamer Yassuo sorprende a todos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta