Compartir

Con el debate abierto sobre la presencia de jugadores españoles en el primer plano del League of Legends, nacional o internacional, los nombres con más peso en el panorama pesan aún más y si no que se lo digan a Mapache, nuevo assistent coach de Excel al que entrevistamos en el #17 de DuoQ by Esports Vodafone.

Los power rankings y tryouts entre equipos de LEC son la comidilla de las semanas previas a la competición y ahí Mapache se mueve a las mil maravillas para contarnos que los suyos van sobrados incluso ganándole a rivales sin estar jugando con su roster principal. Ahí empieza todo.

Después de quedarse a un paso de Fnatic en los Wotrlds, Mapache le da la mano a Youngbuck para trabajar de nuevo juntos en Excel Esports, un proyecto del que sabemos algo más desde dentro, ya sean las bromas internas con Expect o las sobradas de Deadly desde el equipo academia.

“lo más importante es desarrollar a los jugadores para que sepan cuál es su sitio”

El trabajo a distancia, la confianza en la dupla Nixerino-Homi para la próxima temporada en España (incluso los imagina en LEC), el sueño de estar en playoffs y las vacaciones imposibles si trabajas en los esports, un compendio de imágenes traspasadas a uno de los podcast de esta semana.

Compartir
Artículo anteriorLlega el parche 10.2 de League of Legends con más nerfeos a Aphelios
Artículo siguienteEl Arquero Mágico y su precisión juegan malas pasadas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta