Compartir

El recorrido de un profesional de Hearthstone en los últimos meses es casi como un asedio imposible y en el caso de Mario ‘Mariodela‘ Llorente, ya alejado de la competición, se amplía cuando descubrimos que lleva más de un año sin jugar. ¿Es él, el juego o la competición? Preguntas, futuro y nuevas opciones, directo al DuoQ by Esports Vodafone.

A los 16 años ya tenía contrato con un equipo, antes ya llevaba bastante jugando y ahora con 21 se plantea nuevos caminos tras una última etapa como director deportivo, así abre la puerta Mariodela, con un portazo rebelde, alto y claro en el que la palabra Blizzard solo se utiliza para hablar del pasado.

Alto y claro, era el juego, era él y la competición: «Acabe quemado de Hearthstone y aproveché la salida de Team Queso para saber qué hacer, por dónde quería seguir su carrera. Cada vez había menos competiciones en España, era difícil tener una regularidad a no ser que te fueras constantemente de viajes a otros países«.

Ese cansancio acumulado durante tantos años se quedó ahí, porque Mariodela sigue con la mente puesta en los deportes electrónicos. Su paso por Crazy Crew ya deja la sensación de que también busca un hueco en el management, pero no descarta volver a competir este 2020.

La anécdota con la PS4 define a la perfección su decisión a la hora de competir a full cuando se trata de ir a por todas. Quería comprar la PS4 con su salida, pero sabía que dejaría de lado más de lo debido HS. Ahora quiere el FIFA 20, pero también esperar a la PS5…¿pero qué juego de cartas llega curiosamente este 2020 y puede volver a liársela?

Legends of Runeterra. Mariodela no descarta volver a competir y nos lo cuenta con detalle: «Por ahora lo que tenía pensado es darle mucha caña a Runeterra obviamente, lo estuve probando y me llamó mucho la atención, contando que es juego de Riot Games, si viese que pasa lo mismo con Runeterra me plantearía darle mucha caña e intentar competir ahí. Si no, labores de manager o dirección deportiva«.

La conexión con su abuelo, con el deporte, con TFT y League of Legends, algunas piezas más de un puzzle que está completo en el podcast, directo a Spotify para el DuoQ by Esports Vodafone.

Compartir
Artículo anteriorFnatic aumenta su presencia española en el equipo de LEC
Artículo siguienteLas placements de Ibai Llanos y sus tilteos en League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta