Compartir

Charlar con Maye Mac-Swiney es un poco como colarnos en los entresijos de Riot Games España para escuchar a escondidas esa charla en la que sueltan alguna de las 30497 novedades para 2020, al menos es la intención que teníamos al invitarla al DuoQ by Esports Vodafone, nada de información, solo espiar y soltar exclusivas…pero claro, al final hemos caído en sus redes.

Que la Marketing Manager en Riot Games España te abra las puertas de una de las mayores empresas de videojuegos del mundo aunque sea en un ratito de podcast se agradece, pero más aún cuando recrea esa conexión con los videojuegos desde su infancia.

Amante de Super Mario, Prince of Persia y viciada al TFT, esa es la primera parte del viaje que hacemos con Maye hasta conocerla un poco más, desde su pasado relacionado con Minecraft a la labor que hace hoy día dentro de Riot Games España. Eso sí, no queríamos dejarla marchar sin preguntarle por la posible final de Worlds en España en un futuro o el posible Mundial de selecciones, todo presente.

Y a partir de ahí como todo, que si la Switch un día, que si Teamfight Tactics otro, que si los dos packs de series a los que tiene que añadir Community…una interminable lista de gustos hasta el test final en el que vuelve a la gran familia que tiene en Riot Games Iberia.

Compartir
Artículo anteriorEl camino de Broxah en Team Liquid, la primera bootcamp
Artículo siguienteEl curioso bug de Brawl Stars por el que hacemos spawn en el lado enemigo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta