Es Noticia
DuoQ #1 con Necca | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #1 con Necca | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

Llámalo Necca, Viciuslab o el caster más ingenioso de los esports, al menos esa es la sensación que guardamos con el podcast de DuoQ by Esports Vodafone, el primer programa de una nueva aventura en la que nos sumergirnos en la vida de múltiples protagonistas de los esports para estrujarla al máximo.

https://open.spotify.com/episode/1DnJrThQI6iFIsNQ3XlWNa?si=31sY209VRe-hjW8RlxiQKg

Un narrador que no tiene reparos en reconocer que no conoce a Lucian y por eso le llama el 'Obama Pistolero' tenía que ser el protagonista de nuestro capítulo 1 de DuoQ, un viaje hacia sus inicios en el MMO, su pasado en los medios de comunicación, los 30 euros al mes del streaming y el baño en DOTA 2.

Y olvidemos el término entrevista, en DuoQ charlamos con con el invitado hasta exprimirlo entre sus propios gustos y posteriormente atraparlo con los 10 términos de reacción, porque nunca sabes qué te puede responder un caster cuando le arrinconas con Ibai Llanos, Juego de Tronos, VALVE o Doraemon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando