Compartir

El segundo programa de DuoQ by Esports Vodafone es de Nixerino. El ADC español se apropió del podcast y parecía estar al mando del programa para hablar de la pretemporada, de su situación en Team Heretics, de las ofertas que tiene para 2020 e incluso de su posible selección española de LoL, aunque imaginad el salto que damos para terminar hablando de anime.

Del fin de la colaboración entre G2 y Team Heretics para 2020 parte una charla en la que Nixerino cuenta cómo es el mercado de fichajes para un jugador como él, esas ofertas que terminan en tryouts, en deseos y en pruebas constantes, aunque está convencido de estar en la élite del League of Legends español el año que viene.

Los leaks, el guiño a Homi, el mensaje para Miniduke en su selección española o los ratos libres para darle a juegos como al Forager, Isaac, CSGO, Warcraft 3 e incluso al Fortnite, por no hablar de su interminable lista de animes. Y sí, le ponemos a prueba con Perkz, Kid Keo, Senna, Dora la exploradora y Mixwell.

Compartir
Artículo anteriorLas recompensas para celebrar el día de la amistad de Pokémon Go
Artículo siguienteLeague of Legends no para y revela a Sett, su nuevo campeón
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta