Es Noticia
DuoQ #2 con Nixerino | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #2 con Nixerino | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

El segundo programa de DuoQ by Esports Vodafone es de Nixerino. El ADC español se apropió del podcast y parecía estar al mando del programa para hablar de la pretemporada, de su situación en Team Heretics, de las ofertas que tiene para 2020 e incluso de su posible selección española de LoL, aunque imaginad el salto que damos para terminar hablando de anime.

https://open.spotify.com/episode/4dB1EZSmNdQPQ0ibpl99uG?si=V3x_ZX-FRoChdZgBAF7I-Q

Del fin de la colaboración entre G2 y Team Heretics para 2020 parte una charla en la que Nixerino cuenta cómo es el mercado de fichajes para un jugador como él, esas ofertas que terminan en tryouts, en deseos y en pruebas constantes, aunque está convencido de estar en la élite del League of Legends español el año que viene.

Los leaks, el guiño a Homi, el mensaje para Miniduke en su selección española o los ratos libres para darle a juegos como al Forager, Isaac, CSGO, Warcraft 3 e incluso al Fortnite, por no hablar de su interminable lista de animes. Y sí, le ponemos a prueba con Perkz, Kid Keo, Senna, Dora la exploradora y Mixwell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando