Compartir

Ese momento en el que una entrevista preparada al mílímetro con años de antelación deja de serlo para convertirse en un streaming de Paracetamor, en sus bromas, en su estilo, en una ráfaga de locuras y anécdotas simpáticas con la que la conocemos mejor gracias a este podcast #33 de DuoQ by Esports Vodafone.

Lo de la Reina de los patos es solo el inicio, Paracetamor bebe de los extremos y como si del episodio interactivo de Black Mirror se tratase (estamos ahí con Bandersnatch), sus respuestas nos llevan a preguntas del tipo, ¿por qué el 71% de los jugadores de LoL son solteros? Y todo así.

Los millones de patos que tiene en casa, la adoración por todo lo que sea Disney, tenga meteoritos o aliens, el ex que le llevó a conocer el LoL/Twitch, el tacto de los peluches o el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido nunca, y no preguntéis cómo hemos ido saltando de un tema a otro.

De Ethieen a Mery Soldier, un recorrido por su carrera, por los estudios y por el odio a las series aunque se arriesgue a recomendar una, sin duda el podcast más extraño que hemos grabado y en el que más nos hemos reído.

 

Compartir
Artículo anteriorEl momento en el que TheGrefg se puso nervioso debido a un regalo de El Rubius
Artículo siguienteLa LPL apunta a finales de abril como fecha de regreso
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta