Compartir

Jorge ‘SpiritGG‘ Sainz es una de esas personas que arriesgó su trabajo y su futuro por formar parte de los esports, por adentrarse en la dirección deportiva en un entorno en el que era desconocido, de ahí que su historia sea fundamental para nosotros en este DuoQ by Esports Vodafone.

Ese momento en el que Jorge nos cuenta que la clase que tenía mientras era profesor de Educación Física era igual de difícil de manejar que el famoso 10-man roster de Movistar Riders, así podemos empezar a contar lo que fue un podcast didáctico, interesante y sobre todo jugoso por cómo afronta el presente y el futuro SpiritGG.

El director deportivo de Movistar Riders compitió en CSGO y confiesa que cuando eso acabó y encontró su trabajo, todo el mundo que tenía alrededor le decía que estaba loco por dejar su puesto para adentrarse en los deportes electrónicos. Y hasta hoy.

Con un “probablemente Lozark haga cosas distintas a las que yo hago” Jorge define que el rol de director deportivo tiene tantas funciones como necesite el sector, una industria joven con tantas necesidades como ambición tiene él. Y como referentes Monchi, casi nada.

Con el debate en la mesa sobre la fidelidad y el compromiso de los jugadores a los clubes, Jorge deja su opinión, habla sobre los videojuegos que toca a día de hoy, habla sobre Xyraz, Jurassic Park, Avatar, la pachanga, la música electrónica y el Escape from Tarkov. Ahí val el podcast.

Compartir
Artículo anteriorVodafone Giants se alía con el Sevilla F.C para jugar la eLiga Santander de FIFA 20
Artículo siguienteXerxe rompe LEC con el regreso de Karthus (build incluida)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta