Es Noticia
DuoQ #30 con SpiritGG | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #30 con SpiritGG | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

Jorge 'SpiritGG' Sainz es una de esas personas que arriesgó su trabajo y su futuro por formar parte de los esports, por adentrarse en la dirección deportiva en un entorno en el que era desconocido, de ahí que su historia sea fundamental para nosotros en este DuoQ by Esports Vodafone.

Ese momento en el que Jorge nos cuenta que la clase que tenía mientras era profesor de Educación Física era igual de difícil de manejar que el famoso 10-man roster de Movistar Riders, así podemos empezar a contar lo que fue un podcast didáctico, interesante y sobre todo jugoso por cómo afronta el presente y el futuro SpiritGG.

El director deportivo de Movistar Riders compitió en CSGO y confiesa que cuando eso acabó y encontró su trabajo, todo el mundo que tenía alrededor le decía que estaba loco por dejar su puesto para adentrarse en los deportes electrónicos. Y hasta hoy.

Con un "probablemente Lozark haga cosas distintas a las que yo hago" Jorge define que el rol de director deportivo tiene tantas funciones como necesite el sector, una industria joven con tantas necesidades como ambición tiene él. Y como referentes Monchi, casi nada.

Con el debate en la mesa sobre la fidelidad y el compromiso de los jugadores a los clubes, Jorge deja su opinión, habla sobre los videojuegos que toca a día de hoy, habla sobre Xyraz, Jurassic Park, Avatar, la pachanga, la música electrónica y el Escape from Tarkov. Ahí val el podcast.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando