Compartir

Alberto ‘sTyLeXx‘ Mudarra es una leyenda del Call of Duty nacional. El jugador sevillano ha pasado tanto tiempo jugando al título de Activision Blizzard que no ve posible el reciclaje, como ha hecho TojoR con la saga FIFA. Sin embargo, sí que volvería como técnico, algo que probablemente haría bastante bien, y de eso y mucho más hemos hablado en el #21 de DuoQ by Esports Vodafone.

Con cinco finales en cinco participaciones en el torneo de LVP, sTyLeXx es uno de los jugadores españoles con mejor palmarés nacional. ¿El truco? podría estar jugando horas y horas con la consola de su hermano, que confiesa que se acabó quedando.

Giants Gaming, Pain Gaming, Karont3… no solo estuvo presente en los inicios del CoD en España, sino que alargó su carrera ganando su último título en el pasado 2018. En todos esos años, destaca a tres compañeros por encima de los demás: peLukAA, Inven y Sammy. Con el primero comenzó su carrera, con el segundo ha jugado la mitad de ella y el tercero es su amigo del pueblo.

«Es curioso que las cinco veces que he ido al torneo de lvp, las cinco veces he llegado a la final»

Aunque no todo es Call of Duty para él, gran aficionado del deporte, las series… y los reallitys. En nuestros diez nombres demostró que sigue la Isla de las Tentaciones, y que ve la NBA cuando puede. Con el Open de Australia, además, ya ha tenido que empalmar algún que otro día. Por último, sus series favoritas han sido You y Vikingos, que recomienda a todos los seguidores de DuoQ by Esports Vodafone.

Compartir
Artículo anteriorVodafone Giants no para y lo acapara todo, un fichaje más para su equipo de LoR
Artículo siguiente¡3 en un día! Dalesom se confirma como nuevo jugador de LoR en Vodafone Giants

No hay comentarios

Dejar una respuesta