Es Noticia
DuoQ #14 con Termisfa | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #14 con Termisfa | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

Cuando salgáis de aquí con la verdad absoluta de la historia del disfraz de conejo de Termisfa entenderéis por qué lo hemos entrevistado en el programa 14 de DuoQ by Esports Vodafone. Es un referente en Clash Royale como entrenador, lo fue como jugador y ha sido una de las bases del crecimiento de la comunidad en España, pero sus memes están por encima del bien y del mal.

https://open.spotify.com/episode/0AHxl66pxUCm1okxYWZC1c

"...y sufrió disfrazado de conejo con una talla muy pequeña mientras sus jugadores le daban una paliza en medio de una calle perdida en Los Ángeles". Qué, suena a nominación en los Oscars, ¿eh? Pues no es más que una anécdota entre las miles que tiene el que fuera referente en Muklash, Vodafone Giants y Team Queso.

Termisfa cerró hace poco una nueva etapa como entrenador del equipo de CRL de Team Queso y esa decisión tenía tantos matices como opciones su futuro, tanto dentro como lejos de los esports. Su posición en la escena nacional se explica con memes, disfraces y toda una historia que fue a más conforme tocaba techo con títulos como la CRL, pero su historia va mucho más allá.

Hablar con Termisfa es Clash Royale, es guasa, torneos y la explosión del mobile competitivo en nuestro país, pero también el entorno que le rodeaba, el vicio actual a FIFA 20 y un gancho constante en la comunidad. Si hacemos uno de ese cóctel y le echamos un chorrito del 'qué será de ti en los próximos meses' sale este DuoQ by Esports Vodafone, cariño y carcajadas a partes iguales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando