Compartir

Proponerle una botlane a Varik0 es morir en el intento al conocer que este bicho de Clash Royale y Teamfight Tactics lo fue en su día también de League of Legends con ese main Tryndamere que le perseguirá toda la vida, uno de tantos secretos que nos desvela en el programa 5 de DuoQ by Esports Vodafone.

Pasado, presente y futuro del entretenimiento, Varik0 es a día de hoy uno de los creadores de contenido con un carácter más marcado en la comunidad gamer, ya sea para jugar al juego que le ha llevado a la fama o como hace últimamente con TFT, Pokémon Espada o lo que surja, porque tiene claro que lo importante es la proyección de la persona.

A partir de ahí lo engatusamos para charlar de una de sus decisiones más relevantes en la escena como fue aceptar la oferta de Álvaro845 para entrar en Team Queso, de su pasado en el LoL, de las ganas del WildRift y de por qué Community es una de sus series favoritas (este es de los buenos).

Y sí, nos ha dejado uno de los momentos más épicos de DuoQ by Esports Vodafone: «La presentación de Riot Games me mató, dije ya está, no me voy a echar novia, no voy a irme de viaje nunca más y a mi familia le diré que en Navidad nos vemos, pero que tampoco se vengan muy arriba«.

Compartir
Artículo anteriorCómo completar los desafíos de Caos en Ascenso en Fortnite
Artículo siguienteCarretes Comprometidos comienza a transformarse para el gran evento navideño
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta