Es Noticia
La final de la SLO a debate en el MásQueLoL20 de EsportsVodafone

La final de la SLO a debate en el MásQueLoL20 de EsportsVodafone

DMQ

Reportar vídeo

Movistar Riders y Vodafone Giants mantendrán una importante cita el próximo 2 de abril para disputar la ansiada final de la Superliga Orange de League of Legends, que significará un encuentro lleno de imprevistos debido a la pandemia del virus COVID-19, y que el equipo de MásQueLoL ha comentado en su programa número 20.

Como siempre, fueron Sharin, Lara Smirnova y el presentador Ángel Quintana los que ofrecieron la actualidad más inmediata del universo esports, siendo el evento más importante la final de la Superliga Orange.

Una final con muchas sorpresas, ya que tanto la hora como la fecha del evento cambiaron para no coincidir con las finales online de LEC, y en la que estará Movistar Riders en detrimento de un MAD Lions que se presuponía como favorito.

"Para mi jueves, domingo o lunes tiene poca diferencia y creo que la mayoría del público estará un poco igual. A mi no me importa que sea entre semana", declaraba Sharin, actual narrador de LVP.

"Normalmente las semifinales con un 3-0 no es lo que te esperas, esperas que los niveles de los equipos estén más igualados. Me parece que vamos a ver un partidazo porque creo que va a haber mucha motivación a nivel personal, Java ha roto su maldición de semifinales y creo que va a llegar con una motivación brutal", afirmaba Lara, que mantiene una estrecha relación con el conjunto de los jinetes.

La redactora también trató el debate acerca del método de la final, ya que debido a la cuarentena, esta vez será de manera online: "Creo que hay muchos jugadores a los que les hace ilusión jugar con público y eso les da un burst de motivación, pero por otra parte se van a quitar los nervios al jugar en casa", a lo que Sharin contestó:

"Creo que el hecho de que no se juegue presencial es una cosa que está ayudando a ciertos equipos y perjudicando a otros. Saber jugar en presencial es una skill muy grande que solo algunos jugadores tienen".

También hubo tiempo para abordar temas como el acuerdo entre ESL y PUBG para convertir el shooter de móvil en un esports de éxito, que si no te quieres perder no dudes visitar el canal de YouTube de EsportsVodafone para ver el programa al completo de MásQueLoL, y disfrutar de otros contenidos relacionados como PlayFaster o Junglers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando