Es Noticia
El consejo top de FlipiN en PlayFaster, la táctica del Romeo Santos

El consejo top de FlipiN en PlayFaster, la táctica del Romeo Santos

DMQ

Reportar vídeo

Tras unos meses retirado, Antonio 'FlipiN' Rivas del Rey ha estado repasando en el programa PlayFaster de Esports Vodafone su enorme trayectoria en Counter-Strike, desde los primeros éxitos en el 1.6 hasta los últimos coletazos que dio en el servidor dentro de Global Offensive, aunque pocos imaginaban que de la leyenda saliera el mejor consejo del día, la táctica del Romeo Santos.

La leyenda del shooter de Valve, ahora ya centrado en la directiva de x6tence, nunca deja indiferente a nadie y se puso en la piel de entrenador en un divertido 1v1 entre aficionados que asistieron a su especial en PlayFaster, algo que acabó con una mención al reggaeton, a uno de sus ídolos de masas y a una de las estrategias más antiguas de la historia del CS:GO.

En una lucha desigual en la que los contrincantes del 1v1 se diferenciaban en 2.700 horas jugadas entre ellos, FlipiN se volcó con el más desfavorecido al ver su técnica para enseñarle la que denomina técnica del Romeo Santos, ese juego de mover caderas al asomarse en puntos importantes del mapa que tanto funciona.

"siempre tienes que MOVERTE POR LAS ESQUINAS"

El detalle fue uno de tantos que dejó la leyenda del AIM en el CS:GO español, que se movió en diversos ámbitos, desde el de ayudar a los futuros jugadores de Counter-Strike y de los esports en general hasta aconsejar y guiarlos de la mejor forma para que puedan conseguir sus objetivos.

Colgado el ratón, FlipiN ha pasado a formar parte de la directiva de x6tence y ha explicado sus funciones por si hay aun algún aficionado del club despistado "ayudar en todo lo posible, en cuanto a reunirme con marcas, patrocinadores, seguir siendo la imagen del club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando