Compartir

Tras la masterclass teórica de FlipiN en el programa PlayFaster de Esports Vodafone, fue momento para que el legendario ya ex-jugador de x6tence lo pusiera en práctica. Fueron varios los voluntarios que se enfrentaron entre sí, y de ellos, el que demostró tener más aptitudes se midió con el rifler y sufrir de primera mano esas técnicas a mejorar.

Con el ‘Romeo Santos’ por bandera, FlipiN insistió en que el AIM no lo es todo en el CS:GO, pues una vez adquirida la habilidad con horas de prácticas, otro aspecto fundamental es no para de moverse, buscando siempre las esquinas y obtener el control sobre los movimientos del adversario. Tenerle controlado ayudará que, al más mínimo despiste, el duelo caiga a tu favor.

Pero no solo de la puntería se vive en CS:GO. Un buen manejo del cuchillo sumado a unos grandes reflejos puede ser clave en momentos muy concretos de una partida, aunque la mayoría de las veces los usemos para rondas amistosas en la que incrementar la tensión del momento. Para ello el propio Revenant subió al escenario del programa para medirse contra FlipiN, demostrando que aunque nunca haya jugado a Counter-Strike, su experiencia en los shooters le vale para tener una base más que sólida. Pues al fin y al cabo todo es práctica.

Y todo terminó como debía terminar, con un duelo a cuchillo y el baile entre FlipiN y Revenant buscándose las cosquillas, hasta que llegó el momento de perder el miedo y el combo de ataques se lo llevase el de x6tence por pocas décimas de segundo. El poco tiempo que le hizo falta a Revenant para asestar el golpe letal y que sí asestaba FlipiN para poner fin a la contienda y romper el desempate de lo que estaba siendo un bonito y simpático enfrentamiento.

Compartir
Artículo anteriorMovimientos y rumores del día 5 del mercado de fichajes en League of Legends
Artículo siguienteClash Royale se arrepiente de los reworks del Verdugo y la Bruja

No hay comentarios

Dejar una respuesta