Es Noticia
Fox, el AWPer más rápido 'del oeste' en PlayFaster de Esports Vodafone

Fox, el AWPer más rápido 'del oeste' en PlayFaster de Esports Vodafone

DMQ

Cuando uno escucha el nombre de Fox, rápidamente sabe que hablar de él es hacerlo de una de las AWP más letales de la península ibérica. El portugués lo demuestra día a día, y otra prueba de ello fue la que ofreció en el programa PlayFaster de Esports Vodafone.

Tras la pertinente MasterClass del jugador de Vodafone Giants, ofreciéndonos algunas claves muy a tener en cuenta en mapas de la popularidad de Train o Dust2, al bueno de Ricardo 'fox' Pacheco le sometieron al habitual reto del programa, que solventó casi sin despeinarse, y no precisamente gracias a su gorra.

El primer y principal contendiente fue un chaval llamado Pablo, llegado directamente desde Bilbao para medirse con el astro portugués. Aunque este, en un 1v1, no tuvo piedad de su rival en la arena y le sometió sin darle ningún tipo de oportunidad. Todo ello en igualdad de condiciones, aunque claro está, luego Fox se tuvo que acostumbrar al habitual handicap que sufren los invitados al programa.

En su caso, era tener que jugar con unos guantes de invierno, con la pertinente e importante pérdida de sensibilidad tanto al moverse como al apuntar. Parecía que al principio eso propiciaría un duelo mucho más igualado, pero tras un par de rondas, fox se acostumbró rápido, e igualmente y sin necesidad de su AWP, volvió a barrer del mapa a su rival.

Claro que luego apareció el bueno de Revenant, y tirando de ingenio (y un par de trampas) logró batir a su rival que, dependiendo de solo un par de balas y el cuchillo, casi estuvo a punto incluso de asustar al presentador.

La entrevista y el programa completo de PlayFaster Fox la podéis ver en el canal de Esports Vodafone, además de sus numerosos contenidos como el programa Más Que LoL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando