Compartir

Jaime Álvarez, más conocido como Gravesen por su desempeño en el competitivo de FIFA, llegó cual maestro para impartir clases acerca de lo que vive día a día como gran invitado en el PlayFaster de Esport Vodafone, donde no dudó en hablar de dinero, rebotes y penaltis, un clásico en el juego de EA.

El asturiano comenzó la entrevista hablando de la estructura que FIFA mantiene para su escisión competitiva, comentando que lleva jugando desde los 3 años a FIFA y compitiendo desde los 14, y es que siendo muy niño ya apuntaba maneras.

«Echo de menos que antes la gente jugaba por competir, ahora como es normal juegan por el dinero, creo que los torneos antes eran más bonitos.» Así de nostálgico se presentaba antes de comentar que los premios en los torneos pueden rondar entre 700 dólares si pierdes en primera ronda y 70.000 si logras alzar el torneo, nada mal.

También se mostró humilde ya que como él mismo comentó le perjudicaría si no estuviera presente pero declaró que «el factor pay to win (pagar para ganar) no debería de estar dentro del juego» ya que según Gravesen para ser competitivo deberías de ganar en igualdad de condiciones y los FIFA Points y sobres «rompen el término esports«, y es que ese Van Dijk TOTY con 99 de media hace las delicias, pero del jugador que lo maneja.

Por otra parte también tuvo tiempo para hablar de la Selección Española de fútbol, de sus convocatorias y de la relación con su entrenador Alfonso Ramos el cual «hay que mantenerlo contento» y dejó claro que «el mamoneo no le gusta» en un claro toque de disciplina.

Para finalizar, mostró vídeos de su torneo en Bucarest, donde finalizó su último partido en penaltis contra Hashtag Harry y que tras fallar su quinto penalti por lanzarlo por el centro, sin arriesgar demasiado, encajó el de su rival por la izquierda para ser eliminado del torneo.

Así el británico celebró con mirada seria y penetrante a cámara, la celebración de Gravesen tampoco dejó indiferente a nadie aunque para verla tendréis que ver el programa completo de PlayFaster en el canal de Esports Vodafone, donde podréis disfrutar de contenidos relacionados como el programa Más Que LoL.

Compartir
Artículo anteriorRiot se adelanta a la posible crisis y nerfea a la Sona top
Artículo siguienteProject A: Primeros secretos del nuevo título de Riot

No hay comentarios

Dejar una respuesta