Es Noticia
Jesskiu nos enseña el rol de ADC en PlayFaster de Esports Vodafone

Jesskiu nos enseña el rol de ADC en PlayFaster de Esports Vodafone

DMQ

El nuevo proyecto de Vodafone Giants nos traerá un equipo mixto que cuenta con Jesskiu, una de las jugadoras de League of Legends con más experiencia a nivel competitivo tras haber jugado ya en el equipo femenino. El fichaje de Zeling para la midlane hizo que Jess cambiara de rol al de ADC y nos enseña en la nueva entrega de PlayFaster de Esports Vodafone todos los consejos para jugar en el carril inferior.

La tiradora de Vodafone Giants nos cuenta, entre otras cosas, cual es el meta actual y los campeones más fuertes para jugar en el carril inferior. Entre ellos se encuentran Aphelios, Senna y Miss Fortune. Como misión principal, Jesskiu nos cuenta que lo más importante es llegar a conseguir 3 items con los que estarás lo suficientemente fuerte para carrilear una partida. Y para ello, el deber más importante para un ADC durante los primeros minutos es farmear.

La rotación de la botlane al carril superior tras derribar la torre enemiga depende en gran parte de si tu equipo ha conseguido ya el dragón de la Grieta del Invocador. Jesskiu domina a la perfección tanto el mid como el rol de ADC y podríamos llamarla la Perkz de España, apodo que ella misma ha usado varias veces en su cuenta de twitter.

No sólo se hablaron de mecánicas de League of Legends en Esports Vodafone y por desgracia, hemos conocido que la ADC se sigue encontrando escenas de machismo en todos los elos en los que ha jugado y nos cuenta que incluso se ha cambiado el nombre a uno de chico para que no la molestasen y sus compañeros se centrasen únicamente en jugar lo mejor posible. En sus streams, Jesskiu también recibe comentarios despectivos y como consejo nos dice que "lo mejor es no banearles o insultarles, si no preguntarles con calma que por qué dicen ese tipo de cosas ya que esas personas lo que buscan es que te enfades". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando