Compartir

Es un auténtico lujo poder tener en una misma mesa a los CEOs de Vodafone Giants, Movistar Riders y x6tence. Tres de los equipos con más importancia del panorama español de CS:GO. En el programa Más Que LoL 12 de Esports Vodafone hemos podido disfrutar de tres mastodontes de los Esports.

Adrián Gómez, Fernando Piquer y Jose Ramón Díaz contestan con sinceridad y sin pelos en la lengua a las preguntas sobre de la situación del panorama español de CS:GO, sin evitar los temas más peliagudos, como la desaparición de la competición de la ESL o el plante de algunos equipos a la Superliga Orange del título de Valve.

Con pocos temas quedándose en el tintero, al ser preguntados sobre los rumores de que la ACE esta preparando una competición paralela, han sido rotundos en negar la mayor, aunque no descartan que algunos equipos sí que estén trabajando en este momento en crear un ecosistema diferente y paralelo, al menos de manera temporal hasta una futura reconciliación que todos desean.

Es cierto que en este mundo vivimos esclavos de las audiencias y los entrenadores saben muy bien de donde viene su fandom: ”Generan la audiencia los jugadores (con mención obligada a FlipiN), los jugadores forman un equipo y los clubes damos soporte a ese equipo”, comentaba Piquer, “Las ligas no dan audiencias pues una liga será tan importante como los equipos que en ellas estén» sentenciaba el CEO de los jinetes.

Tres grandes profesionales que destilan en todo momento seguridad, diversión, experiencia y pasión por los deportes electrónicos. Se sinceran por completo en el programa 12 de Más Que LoL dedicado en especial al mítico shooter de Valve o las CEO Confesiones sobre la dificultad de dirigir un club de deportes electrónicos en España.

Compartir
Artículo anteriorARURF regresa al PBE de League of Legends
Artículo siguienteLa inmunidad de Bea en Brawl Stars, el espectacular gameplay de su star power
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta