Compartir

Falco siempre vuelve a escena y más con las polémicas declaraciones sobre la Iberian Cup tras la final del torneo que MAD Lions le ganó a Vodafone Giants por un aplastante 3-0. “Esta competición no tiene sentido. No le importa a nadie y los jugadores, por fechas, no pueden demostrar lo que valen porque los fichajes en LEC están cerrados“. Ahí empezó todo, el entrante para Angel Quintana, Lara Smirnova y Sh4rin en el Más Que LoL de Esports Vodafone.

Falco siempre ha sido un jugador sin pelos en la lengua y el hecho de cambiar el ratón y teclado por la corbata de entrenador no iba a cambiar su forma de ser frente al micrófono, porque la transición se le ha dado demasiado bien en sus primeros meses, pero sus declaraciones han ido más allá en la Iberian Cup.

“Me parece bien que reivindiques y demás pero tus jugadores podían no haber caído en cuartos de Superliga o haber hecho un mejor split de primavera para tener más opciones, y no ahora que a lo mejor has ganado a un Giants que ya tiene la papeleta solucionada.” Estas fueron las primeras palabras del presentador Ángel Quitana para abrir el debate.

Lara por su parte también tenía una manera distinta de enfocarlo: “Entiendo el mensaje que quería transmitir, es verdad que en cuanto a calendario y deportivamente hay equipos que les cuesta jugar esta competiticón pero no es cierto que esta competición no importe a nadie. Quizás hable por él, pero los equipos de tabla media, los portugueses, los del circuito tormenta… evidentemente a esa gente sí le importa. En cuanto a fechas creo que sí tiene razón.”

El ex de Riot y ahora lider de BCN Fighters ligado a Vodafone Giants, Sh4rin, también tenía su punto de vista: “Soy de los que defiende a la gente que dice lo que piensa pero creo que el momento en el que lo dijo no fue el correcto, la crítica es lícita pero me pongo en la piel de organizar un evento y que el ganador te diga que el evento es una mierda… no era sitio para decirlo”.

El debate sobre la Iberian Cup continuó, aportando razones de peso por cada uno de los participantes, así que si queréis disfrutar del programa al completo de Más Que LoL u otros programas como Play Faster no olvides seguir a su canal de YouTube.

No hay comentarios

Dejar una respuesta