Compartir

Puede que de normal no prestemos tanta atención a Rainbow Six Siege como a otros shooters, pero el juego de Ubisoft cuenta con una de las comunidades más fieles del panorama. Más Que LoL de Esports Vodafone sí que se ha rendido a los pies de este juegazo y para ello ha contado con la compañía de vASS1LYY y Drid.

Drid abandonó su anterior rol de jugador en Rainbow Six Siege para comenzar una nueva etapa de Coach en una decisión que sorprendió a muchos. El entrenador lo explica de forma muy madura: «Se me acabaron las ganas y la ilusión y me apetecía más probar esto«. A lo que añade: «No quería seguir de jugador para estar quemado a mitad de temporada«, y es que cuando llevas un juego en la sangre es muy difícil sacarse el veneno de dentro.

De esta manera, jugador y entrenador han hablado en #MásQueLoL16 de la situación del equipo y de cómo ha evolucionado desde la mítica final contra Movistar Riders, profundizando en las diferencias entre ese roster y el actual. Sin triunfalismos y con mucha humildad han afirmado que «hoy por hoy el equipo es un Top 4«, pero recalca hoy por hoy, «lo que pueda pasar cuando acabe la temporada ya es otra historia«.

vASS1LYY por su parte tiene claro lo que necesitan para avanzar como equipo: «Tenemos que mejorar el teamplay, entendernos para que las piezas encajen«, marcándose como objetivo alcanzar a los equipos que, ahora mismo, están por delante en lo que a nivel se refiere en Rainbow Six Siege. Heretics, Electrify Esport y Movistar Riders.

Aunque también hay espacio para las quejas en Más Que LoL de Esports Vodafone. Jugador y entrenador no han podido evitar pegarle un ‘tironcito de orejas‘ a Ubisoft por el sistema de sus competiciones, que hace que muchos equipos europeos se queden fuera de las posibilidades de ascender.

Todo esto y mucho más hemos podido escuchar en Más Que LoL, el programa que se centra en ‘los otros deportes electrónicos‘ de la mano de Esports Vodafone. Si queréis estar al día de la actualidad, suscribiros al canal y no os perdáis las novedades del sector y las entrevistas a las personalidades más importantes del panorama. 

Compartir
Artículo anteriorLa LPL no volverá en abril, el gobierno chino cierra puertas por el coronavirus
Artículo siguienteValorant sería el título oficial de Project A de Riot Games
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta