Es Noticia
xPeke te explica cómo jugar a Kassadin en la Masterclass de PlayFaster

xPeke te explica cómo jugar a Kassadin en la Masterclass de PlayFaster

DMQ

Reportar vídeo

xPeke y Kassadin quedarán unidos para siempre después de que el murciano realizara una de las mejores jugadas de la historia con el campeón, su famoso backdoor ante la atenta mirada del SK de Ocelote y ahora, en el PlayFaster de EsportsVodafone el campeón del mundo ha tenido tiempo para mostrarnos cómo se juega realmente al caminante del Vacío, además de contarnos detalles de su vida que no conocíamos.

xPeke, Peke o Enrique, el que fuera uno de los mejores midlaners de la historia no dudó en confirmar que anteriormente fue un jugador de DOTA 2 aunque por suerte y gracias a un amigo, al que no le agradeció lo suficiente, terminaría por desterrar el juego de Valve a favor de League of Legends.

Si tuviera que elegir un momento dábamos por seguro que sería el famoso backdoor que según sus propias palabras le "cambió la carrera", aunque también recuerda con cariño el momento en el que decidió crear el nuevo equipo de Origen en 2014 una vez los componentes del conjunto de Fnatic donde militaba abandonaran el barco.

Ya presentado hizo lo que mejor se le da teclado y ratón en mano, y puestos a explicar las bases de un campeón de League of Legends no dudó en seleccionar a Kassadin.

A pesar de no estar en el meta por el daño, limpieza de oleadas y movilidad que mantiene el campeón siempre puede ser un fijo en las partidas de SoloQ. Algunos de los secretos que xPeke desvela para llevar al campeón a su máximo nivel es no farmear con la Q, y utilizarla para intentar expulsar al enemigo de la línea.

Por otra parte el invocador también recomienda una vez tengamos la E cargada "lanzarla e ir a por todas con la W, ya que si logras realizar el combo E-W-Q podrás quitar mucha vida al enemigo además de regenerar maná".

Para su primer back xPeke comenta que depende mucho de la línea del momento, ya que a veces se ha comprado la Vara explosiva de primeras mientras que en otras ocasiones ha optado por el Catalizador para un mayor sustain en línea.

Y esto es solo un poco de los grandes conocimientos de los que xPeke hizo gala en el PlayFaster que podrás observar al completo en el canal de EsportsVodafone, donde también podrás disfrutar de más contenidos relacionados como el programa Más Que LoL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando