Compartir

Hablar de League of Legends en España y mencionar la old school es viajar directamente a una selecta lista de nombres entre los que está Naruterador, actual entrenador de S2V y una figura representativa en la élite del competitivo directa a nuestro podcast #37 de DuoQ by Esports Vodafone.

Charlar con Ramón ‘Naruterador’ Meseguer de League of Legends es como recibir una master class de la evolución de la escena de los deportes electrónicos desde la primera fila, con preguntas ilimitadas y saboreando esas anécdotas sobre el Mario Party con sus inicios en los videojuegos.

De ahí a ese vecino del quinto que le instala el LoL hay un paso, pero mayor aún es la transición hacia su primera LAN, la llamada en la que le intentan fichar por primera vez o su carrera hasta tomar la decisión de ser entrenador tras esa llamada de Motroco.

El equipazo de Giants en la Challenger Series, el salseo con Motroco en la previa del S2V vs x6tence, la paciencia con el estado de la SLO con la regla de los españoles y mil historias entre el análisis de cómo está transformándose la temporada con una plantilla tan joven. Y tras todo eso, la troleada que le hace Motroco en rankeds y el llamamiento final en el podcast. Ahí queda.

Compartir
Artículo anteriorRiot Games se despide de un pilar fundamental de League of Legends
Artículo siguienteLas cifras del 24 horas de Ibai Llanos que arrasó en Twitch
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta