Es Noticia
DuoQ #37 con Naruterador | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #37 con Naruterador | Podcast by Esports Vodafone

DMQ

Hablar de League of Legends en España y mencionar la old school es viajar directamente a una selecta lista de nombres entre los que está Naruterador, actual entrenador de S2V y una figura representativa en la élite del competitivo directa a nuestro podcast #37 de DuoQ by Esports Vodafone.

Charlar con Ramón 'Naruterador' Meseguer de League of Legends es como recibir una master class de la evolución de la escena de los deportes electrónicos desde la primera fila, con preguntas ilimitadas y saboreando esas anécdotas sobre el Mario Party con sus inicios en los videojuegos.

De ahí a ese vecino del quinto que le instala el LoL hay un paso, pero mayor aún es la transición hacia su primera LAN, la llamada en la que le intentan fichar por primera vez o su carrera hasta tomar la decisión de ser entrenador tras esa llamada de Motroco.

El equipazo de Giants en la Challenger Series, el salseo con Motroco en la previa del S2V vs x6tence, la paciencia con el estado de la SLO con la regla de los españoles y mil historias entre el análisis de cómo está transformándose la temporada con una plantilla tan joven. Y tras todo eso, la troleada que le hace Motroco en rankeds y el llamamiento final en el podcast. Ahí queda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando