Es Noticia
DuoQ #50 con Pandarina | Podcast by Esports Vodafone

DuoQ #50 con Pandarina | Podcast by Esports Vodafone

DMQ
Pandarina, en nuestro podcast de DuoQ by Esports Vodafone
Pandarina, en nuestro podcast de DuoQ by Esports Vodafone

"Hasta los cojones estoy, llevo 20 días y solo he salido uno, eso parecía Fallout. Estoy cansada, soy una persona un poco asquerosa, una otaku-gamer que huele un poco fuerte y aún así echo de menos salir a la calle", y con esa primera respuesta de Pandarina y un buen puñado de memes empezamos este podcast #50 de DuoQ by Esports Vodafone.

Quien no conozca a Pandarina tiene una obligación y un reto, comprar el Animal Crossing e intentar seguirle el ritmo, al menos esa es una de las mil conclusiones absurdas que sacamos de la charla con la streamer, chorradas, anime, tatuajes y muchas horas de juego más allá de Twitch.

Fotógrafa, con más de 100 horas en Animal Crossing, flipada y amante de ese arcoiris que un día apareció en la ventana de su cuarto durante el confinamiento, acompañamos a Pandarina en su viaje por los videojuegos desde ese mítico Pokémon Oro a las más de 1.000 horas en Call of Duty, como para clasificarla.

En el podcast se nota, es imposible seguirle el ritmo incluso en las anécdotas, pero al menos la conocemos un poco más mientras nos habla de su primer videojuego, de su hermano, de su streaming inicial y de tantas otras cosas irreverentes que nos valen para alegrarnos la cuarentena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando