Es Noticia
Pedro García Aguado vs Motroco, coaching motivacional en Junglers, de Esports Vodafone

Pedro García Aguado vs Motroco, coaching motivacional en Junglers, de Esports Vodafone

DMQ

La corriente competitiva se transmite, evoluciona y se transforma hasta llegar a un nivel incalculable en materia de coaching, la palabra mágica para cimentar el duelo del segundo Junglers entre Pedro García Aguado y Motroco, los dos grandes invitados para el evento realizado entre Esports ElDesmarque y Esports Vodafone.

La propuesta por enfrentar dos mundos desde el coaching motivacional, la actividad física y las consecuencias de estar en la élite a tan corta edad son las premisas para poner en marcha a dos nombres con un peso sustancial, uno como campeón del mundo y medallista olímpico de waterpolo que supo salir adelante, el otro como una de las figuras más representativas del League of Legends nacional, tanto desde la perspectiva del jugador como del entrenador.

    La exposición a la élite en #Junglers2 es el pulso inicial para que Pedro García Aguado conozca más los esports con la experiencia de Motroco y así podamos ofrecer un choque de realidades que favorezcan al entorno. Pedro García Aguado estuvo entre los mejores en su deporte, supo salir de una crisis personal y posteriormente se convirtió en una figura fundamental como coach motivacional, así como emprendedor social.

    Es justo ahí donde Motroco, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster Universitario en formación del profesorado, dará su réplica como jugador profesional de LoL durante 5 años y entrenador en su última etapa, un reflejo perfecto para plantear un debate sobre los jugadores y las necesidades de la escena. Retroalimentación desde cualquier punto de vista. 

    Este #Junglers2 es la continuación del evento que vivimos hace unos días en el que enfrentamos a Monchi y Lozark como directores deportivos, por lo que pondremos en marcha el segundo de los cinco que se irán repartiendo a partir de los próximos meses con protagonistas del primer nivel dentro del sector del espectáculo, del deporte y la comunicación en conjunción con los deportes electrónicos, una dualidad que ponemos en marcha de manera conjunta entre Esports Vodafone y la redacción de Esports ElDesmarque.

    La entrada para #Junglers2 es totalmente libre hasta completar aforo. Aquí os dejamos el formulario para para poder asegurar tu plaza en el evento que se realizará este martes 18 de febrero a las 12.00h en The Valley (Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta, 28020, Madrid).

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando