Compartir
Th3Antonio, en el DuoQ by Esports Vodafone

El DuoQ by Esports Vodafone con Th3Antonio es tan especial como este tercer título personal de campeón de España que acaba de levantar tras ganar la SLO, un campeonato extraño, desde casa, sin el hype de Vistalegre pero con la ambición de ir a más. A partir de ahí aprovechamos para conocerlo algo más y viajamos a su pasado, un repaso de CoD a Ark para terminar hablando de lo que puede depararle el futuro si llega a LEC.

Este podcast 51 es la intrahistoria de un título sui géneris, el sexto de Vodafone Giants, el tercero de Th3Antonio y el primero en el que la copa no se levanta en un macroevento, una situación complicada para cualquier equipo y obviamente para los gigantes tal y como nos cuenta el toplaner.

Faltó la cena posterior, la cercanía de los seguidores, la fiesta tras el triunfo…una enumeración que es mejor olvidar en el confinamiento y de hecho el propio Th3Antonio pide que ojalá sea la última en estas circunstancias, por el público y por los jugadores, la anécdota que cuenta sobre Lamabear lo explica a la perfección.

Hablamos de cómo le focusearon en la final, de la igualdad ante Riders y de la elección del Pantheon en la quinta partida, pero también de sus inicios en los videojuegos, de la época del Call of Duty y de cómo aprovechar el tiempo libre en una situación como la suya en el equipo.

Ahora llega la European Masters en un entorno difícil como es la continuación del confinamiento, por eso le preguntamos qué es lo que más echa de menos, lo que más disfruta de la cuarentena y lo que necesita para seguir creciendo en el competitivo de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends buscará equilibrar aún más la jungla en el parche 10.8
Artículo siguienteLegends of Runeterra se pone fecha para móvil, abril y un nuevo set
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta