Es Noticia
Project A y la eLaLiga Santander a debate en Más Que LoL

Project A y la eLaLiga Santander a debate en Más Que LoL

DMQ

Muchas novedades ha vivido el mundo de los esports durante esta semana entre las que han destacado las noticias del Project A o toda la polémica que se ha generado entorno al pistoletazo de salida de la nueva temporada de la eLaLiga Santander de FIFA 20 en la que numerosos equipos de fútbol profesional han sido los protagonistas. Y de todo ello y más trató el último Más Que LoL de Esports Vodafone.

Durante la semana hemos podido conocer las primeras impresiones de Project A. Gracias a que hace apenas unos días se abrió la veda para mostrar los primeros detalles del esperado shooter de Riot Games. El mes pasado, la compañía invitó a numerosos miembros de la comunidad, incluyendo jugadores profesionales de Counter-Strike para que dieran su feedback en esta fase alpha.

Pocas han sido las críticas que se han visto del juego. Todos han coincidido en que se descarta que vaya a ser un Hero Shooter basado en las habilidades, como es Overwatch. Project A se tratará de un shooter centrado en el aim y todo apunta a que tanto el time to kill como los mapas recordarán mucho a Counter-Strike. Por su  parte, Zeus ha sido la nota discordante al avisar de que el movimiento en el juego es muy simple y que apenas se diferencia a alguien nuevo de alguien profesional.

Otro de los puntos importantes, es que Riot Games está en proceso de crear un juego nacido para la competición, a diferencia del resto de juegos que ha presentado, por lo que habrá que ver como se desarrolla. El 2 de marzo podremos conocer por fin las novedades de la mano de la compañía.

Saltando de título, FIFA 20 ha recibido su primer torneo por parte de la eLaLiga Santander, en la que los equipos de fútbol profesional se han aliado con diferentes clubes de esport, compitiendo así con garantías bajo dos potentes marcas. Esto hizo que saltaran las reticencias, tanto por los aficionados de los clubes de fútbol como los de esports, aumentando así la pasión por el torneo.

En el mismo ámbito, este MQL de Esports Vodafone no pasó desapercibidas las polémicas declaraciones de Bartomeu sobre la violencia en el 80% de los esports, más aun después de que el club este invirtiendo en clubes de China y Estados Unidos. Un debate eterno entre el deporte electrónico y tradicional que vuelve al candelero de la mano del presidente del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando